martes 12.11.2019

Preocupación máxima en la hinchada deportivista

Los ‘fans’ coruñeses, escépticos sobre la reacción de su escuadra
Unos 200 seguidores herculinos se dieron cita en las gradas del estadio Fernando Torres de Fuenlabrada | alfaquí
Unos 200 seguidores herculinos se dieron cita en las gradas del estadio Fernando Torres de Fuenlabrada | alfaquí

La pírrica cifra de 10 puntos conquistados sobre 42 posibles en las primeras 14 jornadas del campeonato —un tercio de competición— no hacen presagiar nada bueno para un RC Deportivo apremiado por la urgencia de abandonar la zona de descenso.

En Fuenlabrada a pesar del respaldo total de más de 200 impenitentes seguidores, el conjunto de Luis César no pudo pasar de un insuficiente 1-1, insatisfactorio para la fiel hinchada coruñesa, que anhela una metamorfosis total de su equipo ante el Elche, el domingo 10 a las 12.00 horas.

“No es imposible salir del atolladero donde nos encontramos pero sumando de uno en uno es complicado o muy difícil”, destacaba ayer un aficionado veterano como Antonio Caridad, presidente de la peña ‘Marte’.

“En una competición en la que el triunfo vale tres puntos, ir de uno en uno se antoja poco bagaje; hay que despertar y ser más ambiciosos”, agregó.

Salva Leal, otro fiel adepto blanquiazul que encabeza la agrupación ‘Uxes’ precisa que “o de Fuenlabrada foi un partido pésimo, temos que espertar dunha vez, houbo pouca intensidade e así non se pode”.

José Carrera, presidente de la peña ‘Del Arlanzón’, se adhiere al sentimiento de rabia y abatimiento del público coruñés. “Lo veo todo muy complicado, la directiva y el director deportivo no han acertado. Muchos jugadores no valen y va a ser muy complicado sacar esto a flote porque no hay dinero tampoco”, subrayó.

Comentarios