domingo 29.03.2020
DEPOR - RESACA

La prensa se vuelca con la lección de Çolak y Adrián

Los medios nacionales y locales destacan la dirección magistral del futbolista turco y la definición del asturiano, que fue letal en ataque

El turco y el asturiano celebran el gol blanquiazul  | patricia g. fraga
El turco y el asturiano celebran el gol blanquiazul | patricia g. fraga

El turco Emre Çolak y el asturiano Adrián López coparon ayer las portadas de los medios nacionales y locales. Los periódicos se volcaron con ambos jugadores, a quienes señalan como máximos responsables del triunfo blanquiazul del sábado ante el Leganés.

“La victoria era la única salida para el Deportivo en el partido contra el Leganés y, con Çolak a los mandos y Adrián como ejecutor, la consiguió. Los blanquiazules jugaron el mejor encuentro de la temporada, pero el 1-0 fi nal se quedó corto en relación con los méritos que contrajeron. Los aficionados salieron satisfechos de Riazor tras disfrutar de la apuesta por el toque que propuso Cristóbal”, subrayó El Ideal Gallego en primera plana.

“Adrián guía al mejor Depor hacia el triunfo”, fue el titular de la crónica del partido que utilizó el rotativo coruñés, que señaló que “un gol del asturiano y un buen partido de todo el equipo sirvió para vencer al Leganés en un choque en el que los de Cristóbal deberían haber ganado por 3-0 por fútbol y ocasiones”.

EL LÍDER. "Adrián guía al mejor Depor hacia el triunfo" fue el titular de El Ideal Gallego

El diario herculino también se rindió ante el rendimiento ofrecido por Çolak. “El turco cuajó su mejor partido en mucho tiempo y fue clave en el ataque coruñés”, subrayó.

 

Leganés anulado
Los periódicos madrileños tampoco dejaron pasar el buen juego desplegado por el conjunto de Cristóbal Parralo, que fue capaz de anular a los de Asier Garitano.

“El Deportivo renace ante el Lega y le manda al rincón de pensar”, tituló la web Leganews.

“Adrián adelantó a los deportivistas en el minuto 24 tras una sucesión de errores defensivos pepineros”, destacó dicha página en la crónica del encuentro.

“Los de Garitano no exhibieron ninguna de sus señas de identidad en el partido perdido ante los deportivistas”, continuó la publicación, que subrayó que “los deportivistas tenían el balón muchísimo más tiempo” y que defensivamente rindieron a un nivel alto.