jueves 14.11.2019

Podrían volver a A Coruña

Carlos Fernández y Pablo Marí intuyen que saldrán cedidos de nuevo en la temporada 2019-20 y podrían regresar al Deportivo, donde representaron un papel protagonista y son muy queridos

Tanto el atacante andaluz como el zaguero valenciano estuvieron muy felices en la capital herculina y con el rol importante que les tocó cumplir en el terreno de juego  | aec
Tanto el atacante andaluz como el zaguero valenciano estuvieron muy felices en la capital herculina y con el rol importante que les tocó cumplir en el terreno de juego | aec

Carlos Fernández y Pablo Marí, dos de los futbolistas que integraron la columna vertebral del Deportivo durante la temporada 2018-19, podrían jugar en el conjunto coruñés también la próxima campaña.

El delantero sevillano y el defensa central valenciano intuyen que deberán marcharse cedidos de nuevo, ya que tampoco tendrán sitio en sus respectivos equipos durante el campeonato 2019-20, y, a pesar de que cuentan con ofertas de clubes de Primera División, podrían regresar a A Coruña, donde se encontraron muy a gusto el pasado curso.

El Sevilla viajó el pasado sábado a Lagos, en el Algarve portugués, donde la plantilla nervionense afronta una primera concentración de pretemporada de una semana.

El técnico Julen Lopetegui se ha llevado a Portugal a 29 jugadores, entre los que no está Carlos Fernández, debido a que disfruta de unos días más de vacaciones por haber terminado su participación en el campeonato de Segunda más tarde que el resto como consecuencia de la disputa del playoff de ascenso.

Cuando el internacional sub-21 se incorpore a la pretemporada de la escuadra andaluza, Lopetegui deberá decidir si cuenta con él para la campaña 2019-20, pero en el entorno de Carlos Fernández creen que le tocará hacer las maletas de nuevo, ya que tiene una dura competencia en el ataque.

Con Ben Yedder, Munir y los dos refuerzos de este verano para la delantera, Munas Dabbur y Luuk De Jong, el canterano sevillista tendrá muy pocas opciones de contar con minutos, así que su entorno ya ha empezado a sondear posibles destinos interesantes.

Uno de los primeros equipos que han mostrado su interés en Carlos Fernández es el Granada, uno de los tres conjuntos que han ascendido a Primera División.

En la entidad nazarí, el pasado fin de semana ya daban prácticamente por segura la llegada del joven punta, pero en las últimas horas se habría complicado dicha opción, ya que, según fuentes cercanas al Sevilla, el propio jugador podría haber trasladado al club nervionense su deseo de regresar al Deportivo, equipo en el que la pasada campaña estuvo muy a gusto y donde gozó de mucho protagonismo.

Pep no cuenta con Marí
En una situación similar a la de Carlos Fernández se encuentra Pablo Marí.

El defensa central tiene un año más de contrato con el Manchester City, pero el técnico Pep Guardiola no cuenta con él y el zaguero deberá salir cedido de nuevo.

El Levante es uno de los clubes que pujan fuerte por el futbolista valenciano, pero Marí podría haber solicitado poder regresar a A Coruña.

Comentarios