domingo 20.10.2019

La plantilla salta al césped, tras una charla con Anquela de casi dos horas

El retraso en el comienzo del entrenamiento generó dudas sobre la continuidad del técnico jiennense

La plantilla salta al césped, tras una charla con Anquela de casi dos horas
La plantilla salta al césped, tras una charla con Anquela de casi dos horas

El Deportivo ha saltado al césped de Abegondo esta mañana, tras una charla de Juan Antonio Anquela con sus futbolistas de casi dos horas de duración.

El primer entrenamiento, tras el empate con el Numancia en Riazor (3-3), estaba previsto para las 10.30 horas, sin embargo, los futbolistas blanquiazules no han salido al ‘verde’ de Abegondo hasta las 12.23.

El retraso en el comienzo de la sesión generó todo tipo de rumores entre los periodistas que siguen la actualidad del equipo coruñés e incluso se especuló con la posibilidad de que el club pudiera destituir a Anquela. Sin embargo, el técnico jiennense fue el primero en pisar el césped cuando la plantilla salió al campo para empezar a preparar el partido del sábado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

Antes de salir al terreno de juego, donde está programada una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Numancia, Anquela ha dedicado una charla de casi dos horas a sus pupilos en la que ha analizado los errores cometidos contra el conjunto asturiano y que permitieron que los rojillos igualaran dos goles de desventaja en los diez últimos minutos del partido.

Comentarios