sábado 24.08.2019

La plantilla disfrutará hoy de un día libre

Volverá al tajo mañana miércoles a partir de las 10.00 horas
1, 2 y 3. El grupo deportivista completó un entrenamiento de algo más de media hora de duración, en el que compaginó circuitos físicos de fuerza y potencia con toque de balón  | quintana
1, 2 y 3. El grupo deportivista completó un entrenamiento de algo más de media hora de duración, en el que compaginó circuitos físicos de fuerza y potencia con toque de balón | quintana

Después de haber comenzado con fuerza la semana con el ensayo de ayer, el plantel blanquiazul gozará hoy de una nueva jornada de descanso —el domingo tampoco hubo actividad para el Depor—.

El cuerpo técnico de Juan Antonio Anquela no creyó conveniente conceder dos días seguidos de relajación a sus pupilos (domingo y lunes), por lo que optó por intercalar una sesión de trabajo.

Así pues, el míster blanquiazul regresará a la actividad mañana miércoles en Abegondo, en un doble turno de entrenamiento programado para las 10.00 y las 18.30 horas.

Todos OK salvo Rolan

El máximo responsable técnico herculino, que preparará el duelo ante el Oviedo con cinco sesiones más hasta el sábado, dispone de la totalidad de sus futbolistas en disposición de ser alineados salvo el uruguayo Diego Rolan.

El citado atacante se ha perdido gran parte de los entrenamientos y amistosos de pretemporada por problemas físicos y no dispone del rodaje necesario para competir.

Comentarios