jueves 12.12.2019

Pepe Mel: "Debemos ser agresivos en los planteamientos"

El técnico pide mantener la misma intensidad que la Real

Mel, con ganas de Anoeta (Redacción)
Mel, con ganas de Anoeta (Redacción)

Pepe Mel ha dado la rueda de prensa previa al encuentro de Anoeta. El técnico habló sobre su continuidad en el equipo blanquiazul, además de la Real y del trabajo del equipo.

Mel está positivo. Está contento con el trabajo realizado, pero es consciente de que el equipo no se puede dormir. La Real es un equipo grande que tiene aspiraciones diferentes a las del club blanquiazul, "es un equipo completo y que tiene en su mano volver a Europa. Si nosotros no somos capaces de meter la misma intensidad, las mismas ganas y tenemos una guía para el partido se complican mucho las cosas".

Quiere que el equipo y la afición acaben con buen sabor de boca, "con la sensación de que hemos trabajado lo mejor posible, que las cosas han salido bien y preparar la siguiente. De otra forma te quedas con la sensación que te ha quedado algo por hacer", añadió. El técnico quiere recompensar a la afición, a la que siempre está ahí y nunca defrauda, "debemos ser agresivos en los planteamientos" para no fallar.

Por último, también tocó el tema de su continuidad en el club blanquiazul. Este viernes, Tino Fernández aseguraba que "el entrenador del año que viene se llama José Mel Pérez", pero el técnico madrileño no se quiere aventurar. Él es "una persona de sensaciones", tiene que sentirse a gusto, "la relación está siendo magnífica", pero quiere primer sacar al "Depor del problema" y centrarse primero en San Sebastián.

Pepe Mel: "Debemos ser agresivos en los planteamientos"