domingo 22.09.2019

La peña ‘Sempre Depor USA’ conoció el estadio de Riazor

Un total de 16 integrantes de la agrupación de New Jersey se desplazaron para asistir al estreno liguero blanquiazul el pasado domingo ante el Oviedo
Miembros de la peña de New Jersey y bufandas de la misma  | aec
Miembros de la peña de New Jersey y bufandas de la misma | aec

La peña deportivista ‘Sempre Depor USA’, de reciente creación en la localidad de Newark (New Jersey), estuvo presente el pasado domingo en el estadio de Riazor, para ver el encuentro inaugural de Liga 19-20 ante el Oviedo.

Un total de 16 integrantes de la citada peña, cuyo presidente es Miguel Fontán, con raíces en Carnoedo (Sada), disfrutaron con el primer triunfo del Depor esta campaña (3-2).

Los hinchas herculinos residentes en EEUU aprovecharon su periplo vacacional en tierras gallegas para poner su granito  de arena animando al conjunto de sus amores.

La ‘Sempre Depor USA’ vivió una espectacular previa de encuentro, visitó la tienda oficial del equipo en Riazor y se volcó durante los 90 minutos del envite ante el Oviedo, que deparó una gran alegría al grupo.

La agrupación blanquiazul estadounidense, que ultima su fiesta de inauguración, ha diseñado también unas bufandas para crear más ambiente en su sede social —y en los posibles desplazamientos— para presenciar los partidos del Depor. 

Una prenda en la que predominan los colores blanco y azul del club y en la que también luce el escudo de la citada asociación.

Comentarios