Domingo 23.09.2018

DEPOR | AFICIÓN

La peña ‘A Moa’ se conjuró para volcarse en Segunda

En la fiesta de fin de curso de la peña ‘A Moa’ todo salió a pedir de boca en A Boca do Río, un bello paraje natural de O Pindo (Carnota), que se convirtió otro año más en el escenario de lujo de la XVIII edición de la fiesta fin de temporada de la agrupación que engloba a numerosos aficionados herculinos de toda la comarca de A Costa da Morte.
 

Foto de familia. En el bello paraje de A Boca do Río | aec
Foto de familia. En el bello paraje de A Boca do Río | aec
La peña ‘A Moa’ se conjuró para volcarse en Segunda

Fueron un total de más de un centenar de seguidores blanquiazules los que gozaron de un encuentro en el que no faltó el buen ambiente, la gastronomía tradicional gallega (empanada, mejillones y churrasco) y el sentimiento deportivista en una celebración de sol a sol que dio inicio a las 12.00 del mediodía y concluyó bien entrada la noche.
Los componentes de ‘A Moa’ se conjuraron para redoblar su respaldo al RC Deportivo en la próxima temporada 18-19, con el equipo militando en Segunda División y luchando por un ascenso más necesario que nunca para encontrar la viabilidad económica y deportiva del club de la Plaza de Pontevedra.
En este sentido, la peña que preside Juanjo Sendón pondrá toda la carne en el asador para estar en la mayoría de encuentros disputados en Riazor y también en algún desplazamiento; el viaje a Oviedo será sin duda uno de los predilectos para los citados aficionados.
Además de la práctica totalidad de los 60 socios de ‘A Moa’ y sus acompañantes, hubo representación de otras peñas como la ‘Bodipo’, ‘Djalminha’ o ‘Rebumbio’.

La peña ‘A Moa’ se conjuró para volcarse en Segunda