Domingo 19.05.2019

La peña ‘Fuente de Cuatro Caminos’ rindió homenaje a Arturo López

El presidente de la agrupación fue nombrado “Deportivista Eterno”

El pasado miércoles la peña deportivista ‘Fuente de Cuatro Caminos’, con sede en el mesón O Chicote, sito en Ramón y Cajal, rindió un merecido homenaje a su presidente Arturo Manuel López López, al cual concedió la distinción de “Deportivista Eterno” por su labor y defensa en pro de salvaguardar los intereses y unidad del Real Club Deportivo de La Coruña a lo largo de los años.

Los veteranos del RC Deportivo, representados por su presidente Manuel Ríos Quintanilla, le hicieron entrega de la placa conmemorativa en recuerdo de esta única distinción otorgada hasta la fecha y a la cual asistieron otros exjugadores deportivistas como Dagoberto Moll, Donato y Granda.

A partir de la fecha, las paredes de la sede lucirán una fotografía enmarcada de Arturo como reconocimiento a su deportivismo y amistad hacia todo el entorno de la entidad de la Plaza de Pontevedra.

El Deportivo Liceo de Hockey a Patines, invitado de honor al citado acto, estuvo bien representado así mismo por su presidente Daniel Echevarría, y por el histórico guardameta liceísta José Luis Huelves que hizo entrega al ente presidido por Arturo de un ‘stick’ de hockey a modo de reconocimiento por el trabajo desarrollado a lo largo del tiempo.


La peña deportivista ‘Fuente de Cuatro Caminos’, anunció también que Huelves será nombrado en la próxima edición ‘Socio de Honor’ de esta agrupación tomando el relevo del recientemente fallecido y socio 2 del Deportivo Fefé García del Río, por el cual los presentes y a modo de homenaje por su amistad y deportivismo brindaron con un “¡Forza Fefé!”.


Arturo López, siempre en su línea de modestia habitual, quiso agradecer en dxt el gesto de afecto que le tributó su peña.


“Fue un acto muy emotivo para mí pero sinceramente creo que no me lo merecía porque lo único que hago es aunar a la gente y al deportivismo, durante los 27 años al frente de la peña. Últimamente estamos un poco preocupados por el Deportivo pero confío en la reacción y el ascenso”, concluyó.

Comentarios