miércoles 26.02.2020

La peña ‘Cheka’ puso en marcha su recogida de juguetes

Este fin de semana recopilan donativos en los aledaños de Riazor
Imagen de juegos donados ya para la campaña de la agrupación coruñesa ‘Cheka’  | p.d.c.
Imagen de juegos donados ya para la campaña de la agrupación coruñesa ‘Cheka’ | p.d.c.

El deportivismo vuelve a volcarse en iniciativas altruistas en estas próximas fechas navideñas; en esta ocasión con una recogida de juguetes solidaria a cargo de la joven agrupación blanquiazul ‘Cheka’. 

Este mismo fin de semana, hasta mañana domingo, —fecha del Deportivo-Zaragoza de Liga—, han puesto en marcha su campaña ‘Ningún neno sin xoguetes’, en colaboración con la conocida ONG Equus Zebra, juntando material para los niños más necesitados de A Coruña y comarca. 

Los miembros de la Cheka’ solicitan al deportivismo colaboración, con la aportación de juguetes nuevos o usados pero en buen estado y que pueden ser donados en el bar Arriba la Cuchara (antiguo Bene), ubicado en la calle María Luisa Durán Marquina, muy próxima al estadio de Riazor. 

Otras agrupaciones blanquiazules han confirmado ya que están dispuestas a tomar parte en esta cita altruista.

Hasta el momento la iniciativa ha sido acogida con gran entusiasmo por parte del deportivismo, que ya ha puesto su granito de arena en el recinto hostelero Arriba la Cuchara, que ya presenta un aspecto colorido con todos los juegos infantiles que serán distribuidos entre los pequeños más necesitados.

Desde primera hora de la jornada de hoy, con partidos del Liceo y del propio Depor en el estadio de Riazor la organización aguarda un fuerte repunte en la donación de juguetes para esta causa benéfica y blanquiazul.

Comentarios