Domingo 16.06.2019
Entreno Depor

Pedro Sánchez, única ausencia en la vuelta al trabajo

El alicantino, con una sobrecarga muscular, fue descartado frente al Cádiz y baja ante el Lugo

Circuito físico en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla   | Fotos; quintana
Circuito físico en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla | Fotos; quintana

El mediocentro alicantino Pedro Sánchez fue el único jugador que no se ejercitó ayer con el grupo en Abegondo en la vuelta al trabajo del Deportivo.

El futbolista continúa recuperándose de una lesión muscular por sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecho.

De momento está realizando tratamiento fisioterápico y reposo deportivo hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación previo a su reincorporación al equipo.

Sin continuidad
Pedro Sánchez fue la única baja por lesión ante el CD Lugo, mientras que en el anterior compromiso, ante el Cádiz CF, fue uno de los descartes,

Un hecho que, independientemente de que hubiese un cambio de sistema, sorprendió, pues el futbolista había servido dos asistencias en la victoria la pasada jornada ante el Zaragoza (1-3).

Natxo González admitió que su inclusión en el once obedecía a la importancia de que hubiese cierta calma en el juego y en la buena visión del alicantino para entender lo que tácticamente el Deportivo necesitaba en cada momento. Con los actuales problemas en la medular, donde no está claro qué jugadores tienen el puesto asegurado, pues es la línea donde más movimientos hay, la baja de Pedro, prácticamente segura ante el Mallorca, elimina una posible alternativa en el centro del campo.

Más opciones
Tampoco es seguro quién será el inquilino de la banda izquierda la próxima jornada.

Los laterales Saúl García y Diego Caballo mantienen una interesante pugna por un puesto en esa demarcación.

Ante los rojiblancos el titular fue el cántabro, pero fue el salmantino el que dio el centro medido que cabeceó en boca de gol Carlos Fernández.

Una bonita disputa que, como admitía Caballo, es positiva para ambos, puesto que les obliga a estar activos en cada entrenamiento y listos siempre para competir.

Comentarios