Viernes 16.11.2018
Deportivo

Pedro, baja ante el Oviedo por una lesión en el bíceps femoral

Natxo González pierde a Pedro Sánchez para el partido que el Deportivo disputará contra el Oviedo el sábado en Riazor, debido a una lesión muscular.

El alicantino cuajó una gran actuación contra el Reus, ante el que marcó el segundo tanto de los blanquiazules  | quintana
El alicantino cuajó una gran actuación contra el Reus, ante el que marcó el segundo tanto de los blanquiazules | quintana

Según informó ayer el club coruñés, los servicios médicos de la entidad blanquiazul evaluaron al jugador alicantino el lunes y le diagnosticaron “una lesión miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo”.
El atacante “realiza tratamiento de fisioterapia; para iniciar a continuación el proceso de readaptación y reincorporación a la actividad del equipo, a medida que la evolución de la lesión lo permita”, explicó el Depor en su página web.
De esta forma, el técnico de la escuadra coruñesa no podrá contar con el mediapunta para el próximo compromiso de los herculinos.
Pedro Sánchez recuperó la titularidad hace dos jornadas, contra el Reus, después de perder protagonismo en el equipo e incluso quedarse fuera de las anteriores convocatorias.
Sin embargo, el estratega deportivista devolvió la confianza al alicantino frente al conjunto catalán, ante el que exhibió su mejor actuación con la camiseta blanquiazul. El jugador procedente del Granada participó en el primer tanto de la escuadra coruñesa, el ataque del Deportivo pasó casi siempre por él, se entendió muy bien con los delanteros y marcó su primer tanto como herculino, así que tuvo una tarde perfecta.
El pasado sábado, contra la UD Las Palmas, repitió en el once como mediapunta, por detrás de la pareja ofensiva que forman Quique González y Carlos Fernández. Sin embargo, Pedro Sánchez no estuvo a la misma altura. De hecho, cuajó una actuación bastante discreta en la que lo único destacable fue el balón que estrelló en el poste en el primer tiempo. Pero el alicantino acabó diluyéndose y fue sustituido en el minuto 68.
El futbolista que ha ocupado más la mediapunta esta temporada es Carles Gil que, pese a quedarse fuera del once en los dos últimos partidos, ha disputado once encuentros y ha jugado 599 minutos.

Comentarios