viernes 05.06.2020

Paréntesis

Como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19 y sus repercusiones sociales y económicas, como la gran mayoría de empresas de este país, este diario se ve obligado a tomar medidas durante el tiempo que dure el estado de alarma que vive la nación, a expensas del futuro que nos depare la batalla que todos estamos librando ante la pandemia.

dxt campeón dejará de editarse en papel desde hoy, como medida necesaria y solidaria, hasta que la actividad deportiva, de la que somos informadores, se recupere con normalidad.

Como no podría ser de otra forma, mantendremos el compromiso con nuestros lectores, y lo haremos a través de nuestro periódico digital y de nuestras redes sociales, donde también daremos cumplida información de la fecha en que regresemos con nuestra edición impresa. Además, nuestros redactores darán cuenta de las noticias deportivas diarias en el resto de los periódicos del Grupo La Capital, en A Coruña y su área de influencia, a través de la sección de deportes de El Ideal Gallego, que estará cada día en su kiosco.

Queremos transmitir un mensaje de esperanza, de ánimo y de fuerza. Agradecemos la compresión y las palabras de apoyo de lectores, suscriptores y anunciantes y tenemos la certeza de que, en breve, volveremos a caminar juntos, como desde hace 25 años, con nuestro trabajo reflejado en las páginas de nuestro diario deportivo. Hasta entonces, gracias.

Comentarios