sábado 20.07.2019

Otra candidatura en ciernes y Vidal ‘frena’

Un grupo de importantes empresarios se reunieron con Tino Fernández para avanzar una tercera alternativa el 28M

Tino Fernández ha mantenido contactos con los dos candidatos y también con algunos de los que barajan postularse a presidente | aec
Tino Fernández ha mantenido contactos con los dos candidatos y también con algunos de los que barajan postularse a presidente | aec

Un grupo de importantes empresarios y accionistas del Deportivo están intentando poner en marcha otra candidatura para presidir el club herculino, un proyecto ambicioso en el que se avanzó ayer y que todavía no está al cien por cien confirmado, pero sí parece ir por buen camino. 


Si finalmente sale adelante, contaría con el respaldo de un amplio paquete accionarial y estaría llamada a ser la principal candidatura a la presidencia del Deportivo.

Este grupo de empresarios le ha trasladado (igual que hicieron otros candidatos y aspirantes) el proyecto al actual dirigente, Tino Fernández, todavía con algunos puntos importantes por definir. Entre ellos, quién se haría cargo de la presidencia deportivista. Hay nombres sobre la mesa, uno por encima del resto, el de una persona que ha estado ligada al Deportivo.


Las reuniones para activar esa tercera vía (hasta ahora se han oficializado las candidaturas de Zas y Martínez Loira) seguirán hoy y la decisión definitiva sobre si se presentará o no a la Asamblea de Accionistas prevista (en segunda convocatoria) el próximo 28 de mayo se adoptará en los próximos días. 

Vidal, en segunda línea
El exconsejero del Deportivo ha sopesado la posibilidad de concurrir también a las elecciones. Aunque el lunes parecía estar dispuesto a dar el paso al frente, por ahora ha valorado que es mejor mantenerse en segunda línea a la espera de acontecimientos. 
Fernando Vidal aún no ha dicho su última palabra y, en función de lo que ocurra en los próximos días, determinará si se presenta o no.

Comentarios