Martes 17.07.2018

DEPOR | MERCADO

Tras la operación fallida de Longo, toca encontrar otro delantero

Una vez que el italiano Samuele Longo se escapó de las redes del Deportivo la pasada semana y firmó su cesión al Huesca por la temporada 2018-2019, la entidad blanquiazul está centrada en encontrar otro futbolista para completar el ataque para el próximo curso. 

El polaco Tyton no entra en los planes del cuerpo técnico y el club busca otro portero  | quintana
El polaco Tyton no entra en los planes del cuerpo técnico y el club busca otro portero | quintana
Tras la operación fallida de Longo, toca encontrar otro delantero

De momento, la escuadra herculina cuenta en su ofensiva con Christian Santos, Borja Valle y Diego Rolan, aunque queda por ver cómo se resolverá el pulso que el Girondins de Burdeos y el club coruñés mantienen por el punta uruguayo, que, en principio, comenzará la pretemporada con la plantilla deportivista. Aun así, Rolan cuenta con varias ofertas, por lo que la entidad blanquiazul no descarta cederlo o incluso traspasarlo en las próximas semanas.
Con la marcha prácticamente segura del jugador charrúa, el Depor se ve obligado a fichar por lo menos otro delantero. Desde que finalizó el pasado curso, han sonado varios nombres para reforzar el ataque, como el exblanquiazul Rubén Castro, Manu Barreiro o Mamadou Koné. 

La portería
Otra de las demarcaciones prioritarias es la de portero. Aunque el club ya ha fichado este verano a Dani Giménez, Tyton no entra en los planes del cuerpo técnico, así que la dirección deportiva busca otro guardameta para completar el arco, ya que la intención del equipo herculino es que Francis Uzoho sea el tercero.

Tras la operación fallida de Longo, toca encontrar otro delantero