Lunes 25.06.2018

El número de socios del club que han renovado se acerca al millar

En la tercera jornada de la campaña de renovación de abonos para la temporada 18-19 el número de socios del RC Deportivo asciende ya a 961.
 

El delegado deportivista Juan Ángel Barros Botana, con su carné 18-19  | rcd
El delegado deportivista Juan Ángel Barros Botana, con su carné 18-19 | rcd
El número de socios del club que han renovado se acerca al millar

Ayer fueron 343 (21 nuevas altas) los incondicionales herculinos que han pasado por caja para garantizarse su asiento el próximo curso en Segunda División para ayudar al club a regresar a la élite lo antes posible.
Con la Oficina de Atención al Deportivista cerrada por las obras en las cubiertas del estadio de Riazor, los ‘fans’ blanquiazules que opten por la renovación in situ —también está disponible la alternativa de Internet— deben pasar por la central de Correos (calle Alcalde Manuel Casás, s/n) en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
El RC Deportivo ha dispuesto de un servicio de reserva de hora previa para minimizar el tiempo de espera de sus aficionados, que hasta el momento están acudiendo a cuentagotas.
No en vano, todavía restan más de dos meses para el inicio de la competición oficial en la categoría de plata.
Los abonos deportivistas han sufrido un descuento del 5 por ciento respecto a los precios de los mismos del pasado ejercicio en Primera; a partir del próximo 10 de agosto los carnés experimentarán una ligera subida en su importe (5%).

El número de socios del club que han renovado se acerca al millar