El nuevo míster perfeccionó dos sistemas
lll
17º-23º

El nuevo míster perfeccionó dos sistemas

El nuevo míster perfeccionó dos sistemas

Usuario

Las prisas apremian al nuevo entrenador del RC Deportivo, que sin apenas tiempo de preparación tendrá que competir el sábado a las 18.00 horas ante el líder de la categoría, el Osasuna.

En este sentido, José Luis Martí no tiene ni un minuto que perder en cuanto a la preparación táctica de su plantilla.

En la jornada de ayer, su segundo entrenamiento al frente del timón herculino, repasó a conciencia detalles tácticos con dos sistemas de juego bien diferenciados: el 4-2-3-1 y el 4-4-2.

Con el primero de ellos ensayó un once configurado por Dani Giménez; Simón, Duarte, Somma, Dubarbier; Didier Moreno, Vicente Gómez; Pedro Sánchez, Edu Expósito, Vítor Silva; Carlos Fernández.

Con el segundo patrón formaron Ortolá; Bóveda, Iñigo López, Marí, Saúl —también Caballo—; Nahuel, Álex Bergantiños, Mosquera, Borja Valle; Quique González y Christian Santos.

Rapidez y verticalidad
El técnico mallorquín hizo hincapié en la necesidad de imprimir ritmo y profundidad al juego desplegado por los blanquiazules.

De esta forma, solicitó a los suyos que tuviesen las ideas muy claras en la distribución ágil del esférico, en especial desde el centro del campo hacia adelante.

José Luis Martí espoleó a los suyos para que acertasen en el último pase y en la finalización, dos aspectos cruciales del fútbol.

Como nota anecdótica cabe reseñar que el míster se abrazó con efusividad a Christian Santos después de que el ariete concatenase dos remates espectaculares que acabaron en sendos goles.

El nuevo míster perfeccionó dos sistemas

Te puede interesar