Nuevo míster, nueva cara
lll
17º-23º

Nuevo míster, nueva cara

Nuevo míster, nueva cara
Los rojiblancos se impusieron al Alcorcón en la última jornada liguera | laliga 123

Usuario

El Sporting de Gijón al que se medirá este domingo en El Molinón el Deportivo distará bastante del rival al que se enfrentó en la cuarta jornada, y al que superó por la mínima. 


Los rojiblancos han renacido de la mano de su nuevo técnico, José Alberto, que en las ocho jornadas que lleva dirigiendo al equipo ha logrado el mismo balance de puntuación (15) que su antecesor en el cargo, Rubén Baraja, pese a haber disputado seis encuentros menos.


De la mano del expreparador del filial, el Sporting solo ha perdido un partido, ante el Zaragoza (1-2), se ha impuesto a Granada, Tenerife, Mallorca y Alcorcón, y ha conseguido empatar ante Elche, Lugo y Albacete.

En racha ascendente
La pasada victoria ante el Alcorcón, que sigue sin levantar cabeza, ha supuesto que los asturianos se encuentren a cinco puntos de los puestos de promoción, que justamente marca con 35 puntos el cuadro alfarero. Asimismo, están a nueve de los puestos de posiciones de descenso, donde se sitúa actualmente el Extremadura, con 21. A la llegada de José Alberto, el Sporting sumaba siete jornadas sin ganar y el divorcio entre grada y equipo era evidente. 


No solo se ha acabado con la mala racha de resultados, sino que además el conjunto rojiblanco ha mejorado con el nuevo míster su balance entre goles marcados y encajados. Nueve dianas a favor y cinco recibidos, en comparación a los 13, tanto anotados como encajados, en el anterior periodo liguero. Un equipo llamado a ser uno de los ‘gallitos’ de la categoría y que ha renacido, mostrándose muy solvente en su feudo, donde solo dejó escapar la victoria ante el Zaragoza, y se impuso a Tenerife, Mallorca y Alcorcón. Un oponente con un nuevo técnico, una nueva cara y un buen test para el Deportivo.

Nuevo míster, nueva cara

Te puede interesar