Natxo medita una revolución
lll
17º-23º

Natxo medita una revolución

Natxo medita una revolución
Deporte Campeón-2019-03-08-004-59665c4b

Usuario

El técnico del Deportivo, Natxo González, medita darle un lavado de cara al once, con cambio de dibujo incluido, tras el empate de la pasada jornada contra el Alcorcón, el tercero consecutivo de los blanquiazules en el campeonato liguero y también el tercer encuentro seguido en el estadio de Riazor que finaliza en tablas.

El preparador vitoriano aprovechó el entrenamiento matinal de ayer, en el que Edu Expósito se ejercitó con normalidad tras retirarse antes de tiempo el miércoles, para ensayar un posible equipo de cara al duelo del domingo con la UD Las Palmas.

El estratega blanquiazul abandonó el 1-4-3-3 de las últimas semanas para apostar por el 1-4-2-3-1, con Dani Giménez en la portería; Eneko Bóveda, Duarte, Marí y Saúl en la retaguardia; Mosquera y Vicente Gómez formando en el doble pivote; Edu de enganche, Pedro y Borja Valle en las bandas, mientras que en ataque se mantuvo Quique, que marcó un doblete ante el Alcorcón.

Movimientos
Un once en el que el preparador deportivista introdujo cinco cambios, respecto al conjunto de la pasada jornada.

De apostar por el equipo de ayer contra Las Palmas, Natxo cambiaría los dos laterales, puesto que David Simón y Diego Caballo, que jugaron contra el equipo de Cristóbal Parralo, se quedarían en el banquillo.

Tampoco figuró en el ensayo de ayer Álex Bergantiños, quien ha sido titular las once últimas jornadas.

En ataque solo mantendría su puesto el pichichi blanquiazul, Quique, ya que Cartabia y Nahuel fueron los jugadores que ocuparon los extremos el pasado lunes.

Natxo medita una revolución

Te puede interesar