miércoles 26.02.2020

Música, luces y acción en Riazor para la octava

El club cita a la afición un cuarto de hora antes del partido para que no se pierdan el previo al choque
El Deportivo ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado en casa  | pedro puig
El Deportivo ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado en casa | pedro puig

Más que fútbol. El menú para el partido de mañana con el Girona incluye también varios entrantes antes del plato principal y, ojalá, el postre si se consigue la octava victoria consecutiva.

El club lanzó ayer a través de sus redes sociales una campaña para movilizar a los aficionados a que ocupen, si pueden, sus asientos quince minutos antes de que comience el partido con el Girona.

“Só contigo podemos xerar este ambiente máxico”, apunta la entidad blanquiazul en un vídeo con imágenes de los recibimientos de la afición a los jugadores a su llegada al Estadio Abanca-Riazor.

“Só contigo podemos empurrar aos nosos desde o minuto uno”, añade el club.

“Só contigo podemos buscar a oitava victoria consecutiva”, abunda la entidad deportivista antes de convocar a la parroquia blanquiazul: “Se podes, ven con tempo”.

Y es que, tal y como expone el Deportivo, el club tiene previsto empezar la velada con un show de música, luz y los colores blanquiazules. La semana pasada, el Deportivo efectuó algunos ensayos a puerta cerrada con música y luces para preparar los prolegómenos de la cita con el Girona.

Antes del partido, el delantero del conjunto blanquiazul Sabin Merino recibirá el trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mes de enero en LaLiga SmartBank.

El Deportivo recibe en casa al quinto clasificado, que le aventaja ocho puntos, por lo que la victoria, además de darle más oxígeno respecto a los puestos de descenso (los dejaría provisionalmente a siete puntos) le acercaría a las posiciones de promoción de ascenso en las que se encuentran los catalanes. El equipo se acostaría a solo cuatro puntos del Elche, que en esta jornada recibirá al Zaragoza justo 24 horas después del partido de Riazor.

“Só contigo podemos berrar outra vez xuntos: pódese”, concluye el vídeo que ha publicado la entidad deportivista.

En el anterior compromiso de la temporada en casa, ante la UD Las Palmas, acudieron al municipal herculino más de 27.000 personas.

Ese día, el club entregó las camisetas con la leyenda ’Pódese’. Esta vez no habrá elásticas, pero sí espectáculo antes del partido. Después, serán los once jugadores titulares y los tres que salgan desde el banquillo (si se agotan los cambios) los encargados de responder al apoyo de la grada en el terreno de juego. Y si todo sale bien y el Deportivo enlaza la octava victoria consecutiva, entonces seguro que hay postre (Vázquez recibiría otro baño de masas) y hasta tercer tiempo.

Comentarios