Viernes 18.01.2019
Segunda División

Monteagudo reconoce que Kravets podría irse a un Primera

“Hay equipos interesados por él y podría derivar en una salida”, manifestó el entrenador del conjunto rojiblanco; el Leganés parece ser su posible destino

El futbolista ucraniano está cerca de marcharse del equipo rojiblanco  | el progreso de lugo
El futbolista ucraniano está cerca de marcharse del equipo rojiblanco | el progreso de lugo

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, admitió ayer que el lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets podría ser traspasado “a un equipo de Primera División” en el mercado invernal.

“Hay equipos interesados por él, como los hubo el año pasado. Es un tema que lo lleva Emilio (Viqueira, director deportivo) y el presidente (Tino Saqués) y podría derivar en una salida a un equipo de Primera. No sé más”, declaró.

Aunque, el técnico no reveló el equipo con el que negocia el club gallego para traspasar a Kravets, el principal candidato a incorporarle es el Leganés, precisaron fuentes próximas a la negociación.

Esta semana, el Lugo vendió al Granada al central Bernardo Cruz, al que Monteagudo no le cerró la puerta de salida aunque quería retenerle.

“Se pusieron de acuerdo los clubes. A Bernardo nos gustaría tenerlo porque suma sin parar, pero con ese tipo de personas hay que ser justos. Si te piden salir y hay una contraprestación, hay que ayudarles”, comentó el preparador rojiblanco, que está centrado en el compromiso con el Extremadura, una cita en la que el equipo gallego pretende escalar en la clasificación.

“Cualquier partido es esencial y los objetivos pueden variar. Es un partido importante, un rival que viene de ganar y que tiene al máximo goleador de la categoría, pero el matiz para mí más importante es que jugamos en casa”, expuso.

Comentarios