miércoles 5/8/20

Mollejo: “Estamos muy cerca, pero no vamos a parar hasta el final de Liga”

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid pugna por un balón con el exdeportivista Pedro Mosquera  | quintana
El futbolista cedido por el Atlético de Madrid pugna por un balón con el exdeportivista Pedro Mosquera | quintana

Víctor Mollejo aseguró que, pese a que el triunfo deja al Depor muy cerca del objetivo de la permanencia, no piensan relajarse.
“Está más cerca que nunca, pero nosotros sabemos lo mal que lo hemos pasado este año. En enero o diciembre, antes de la racha cuando llegó el míster, estábamos prácticamente descendidos, hemos sufrido y nos ha costado llegar hasta aquí. Entonces, por mucho que estemos cerca, no vamos a parar de salir al cien por cien en cada partido para llevarnos los tres puntos hasta que se acabe la Liga”, afirmó en zona mixta.

Ayer, el conjunto herculino consiguió imponerse al segundo clasificado con un once formado por futbolistas que ya estaban en la primera vuelta, antes del mercado de invierno: “Ha sido cuadrar las piezas, conocernos mucho mejor todos. El cambio de mentalidad ha sido muy importante y eso también ha sido gracias al míster. Cuando este mismo once salíamos en octubre o septiembre, nosotros mismos pensábamos que éramos malos, que no merecíamos defender esta camiseta y tras llegar el míster, se cambió de mentalidad”.

Sobre la ausencia de Fernando Vázquez en el banquillo por los dos partidos de sanción, dijo: “No la hemos notado porque estaba gritando desde la grada, entonces, más o menos lo hemos tenido muy presente. Ahora, aunque se expulse a un entrenador, al no haber gente en la grada, se le escucha desde allí, así que no ha pasado nada”.

“Muchas veces nos lamentamos porque somos una de las mejores plantillas de Segunda División y si no fuese por el desastre de la primera vuelta, ahora estaríamos luchando por otras cosas, pero esto es fútbol, esto pasa y de todo se aprende. Aún queda por dar el último paso”, relató.

“Estamos ante el mejor Deportivo de la temproada, un equipo sólido, que tiene las cosas muy claras, sabemos a lo que jugamos y es una pena que esto suceda a final de temporada porque si tuviésemos dos o tres jornadas más, podríamos dar la sorpresa, pero ahora estamos centrados en certificar la salvación, que es muy imporatnte”, dijo.

“El equipo piensa en ganar todos los partidos que quedan. Aunque certifiquemos la salvación o no, vamos a intentar quedar lo más arriba posible. La realidad es que es muy difícil optar a más por esa primera vuelta que nos martiriza”, sentenció el jugador cedido por el Atlético.

Comentarios