sábado 14.12.2019
ENTRENAMIENTO

Mel convoca a 20

El técnico tanteó su once inicial

La convocatoria del Depor para Anoeta (RC Deportivo)
La convocatoria del Depor para Anoeta (RC Deportivo)

Mañana soleada para el equipo blanquiazul. A un día de Anoeta, Mel probó nuevamente un once, pero esta vez con Fayçal en la banda izquierda. Los elegidos serían Lux, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Kakuta, Çolak, Fayçal; y Andone.

Como nos cuenta Carlos A. Fernández (@caf_is_online), el equipo disputó un partido a campo completo en el que Mel dio instrucciones a los jugadores sobre cómo contrarrestar a la Real Sociedad y aprovechar sus puntos más débiles, ensayó acciones de estrategia y para finalizar programó partidos en espacio reducido.

En esa última parte del entrenamiento, el colombiano Marlos Moreno dio el susto y tuvo que ser atendido en el césped del segundo campo, en el que quedó dolorido, pero pudo retomar el entrenamiento con normalidad.

Tras el entrenamiento, conocimos la convocatoria. Como ya sabíamos, Arribas, Guilherme y Gil causan baja por ciclo de amarillas. Navarro, recuperado se incorpora; mientras que Mosquera causa baja por lesión. Además, vuelve a entrar en la lista Edu, jugador del Fabril.

1. Poroto Lux
2. Juanfran
3. F. Navarro
4. Bergantiños
6. Albentosa
7. Joselu
8. Çolak
9. Marlos
10. Andone
12. Sidnei
13. Tyton
15. Laure
16. Luisinho
19. Fayçal
21. Bruno Gama
22. Borges
23. Kakuta
24. Ola John
25. Roef
30. Edu