viernes 10.04.2020

Matizaciones en el sistema

El cuerpo técnico probó el mismo esquema que ante el Alcorcón, aunque introdujo variaciones en la medular, con la entrada de Gaku por Peru y Aketxe por Longo, ubicando así a Koné en punta
Matizaciones en el sistema

El Deportivo está en proceso de armar el equipo más adecuado y competitivo posible, a tenor del rival de este domingo, un CD Lugo que se encuentra en un buen momento, a pesar de la derrota ante el Cádiz la pasada jornada.

El cuerpo técnico dispuso un partido a campo completo, en el que probó un once tipo con varios de los actores del pasado encuentro ante el Alcorcón. Mismo esquema, el 4-3-3 que dejó mejor imagen y con el que se percibió un equipo menos roto, también por el trabajo de  los jugadores, a los que se le vio con un punto más de intensidad.

Sí que cambiaron algunos jugadores en posiciones importantes. En la medular, a la vista de una de las pruebas realizadas en el día de ayer, seguiría Bergantiños en una posición más atrasada, Vicente Gómez repetiría por la izquierda y la novedad sería Gaku Shibasaki, por la derecha.

Creatividad en la medular
El japonés, que terminó la semana con una contusión, finalmente pudo trabajar tanto el martes como ayer con el grupo. No juega desde el pasado 20 de octubre, cuando los blanquiazules perdieron ante el Málaga (2-0).

Otra opción que se  baraja modificar es la línea de tres de ataque. Mollejo seguiría por el ala derecha, Aketxe volvería al once para ejercer por la izquierda y Koné se ubicaría como referencia arriba.

Comentarios