jueves 22.08.2019

Martí descarta a Dubarbier y a los futbolistas lesionados

Los suplentes y los que no jugaron el miércoles, ayer tuvieron una sesión más intensa  | rcd
Los suplentes y los que no jugaron el miércoles, ayer tuvieron una sesión más intensa | rcd

El técnico del Deportivo, José Luis Martí, ha descartado a Sebastián Dubarbier y los lesionados Krohn-Dehli y Vítor Silva para el partido de mañana con el Málaga.

El cuerpo técnico facilitó ayer al mediodía la lista de convocados y en ella, a diferencia del partido que se disputó en A Coruña, no están todos los jugadores de la plantilla blanquiazul.
Martí desplazará a 21 jugadores a Málaga, entre ellos el portero del filial Álex Cobo ante las molestias que arrastra Dani Giménez, aunque el guardameta vigués aseguró ayer que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el encuentro de vuelta del playoff.


Por decisión técnica tampoco ha sido incluido en la convocatoria el argentino Sebastián Dubarbier.

Por lesión, causan baja Pablo Marí, que no pudo disputar el partido de ida de la eliminatoria con el Málaga y que ayer se ejercitó al margen de sus compañeros, y el portugués Vítor Silva.


El Deportivo tendrá que hacer dos descartes antes del partido, entre ellos los de uno de los tres porteros citados.


El equipo coruñés afrontó ayer un suave entrenamiento, que fue de recuperación para los jugadores que formaron parte del once titular que se enfrentó el miércoles al Málaga.


Los futbolistas que actuaron de inicio ante el conjunto andaluz ni siquieran saltaron al césped y directamente se ejercitaron en el gimnasio y recibieron tratamiento de fisioterapia.

El resto de los integrantes de la plantilla coruñesa disputaron unos rondos, un ejercicio de posesión, una tarea de finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido.
El entrenamiento del primer equipo contó con la presencia de los fabrilistas Gandoy, Mujaid, Víctor, Valín, Montiel, Álex Cobo y Ricardo Benjamim.

Hoy, viaje a Málaga
El conjunto deportivista está citado esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo para, desde allí, trasladarse al aeropuerto de Alvedro, desde donde el equipo viajará a Málaga.
La expedición blanquiazul tiene previsto entrenar esta tarde en tierras andaluzas. Allí, José Luis Martí dirigirá su última sesión antes del choque con el conjunto malacitano y realizará los ajustes de cara a un duelo fundamental en el que los deportivistas tratarán de sellar su clasificación para la final del playoff de ascenso.

La plantilla regresará una vez finalizado el partido.

Comentarios