viernes 29.05.2020
DEPOR - ABEGONDO

Marlos Moreno no termina el entrenamiento

Moreno se retira de la sesión con un esguince en el tobillo izquierdo

Marlos Moreno en un entrenamiento ( Pedro Puig)
Marlos Moreno en un entrenamiento ( Pedro Puig)

El Depor vuelve a Abegondo contrariado y sin nada en el bolsillo. El conjunto herculino sigue sin cosechar puntos en lo que va de año. Los de Garitano fueron incapaces de aprovechar sus claras ocasiones y recibió como castigo un gol de penalti que reduce aún más su margen de error.

Así las cosas, según ha contado Armando Palleiro a dxtcampeon.com,  hubo día de recuperación tras el encuentro; sesión madrugadora ya que los jugadores salieron al césped poco antes de las once de la mañana. Gaizka dividió a los jugadores en dos grupos y los que jugaron contra el Alavés se retiraron del entrenamiento a la media hora.

La mala noticia la firmó Marlos Moreno que se tuvo que retirar tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Los Servicios Médicos aguardarán su evolución en los próximos días.

Tras casi dos horas de entrenamiento, en donde los suplentes realizaron diversos circuítos físicos y partidillos, Garitano dio por finalizada la jornada. El equipo vuelve al trabajo el martes a las once de la mañana.