domingo 17.11.2019

El Mallorca, con el objetivo de sellar el playoff

Tres puntos les separan de convertir en realidad un sueño

El equipo de Vicente Moreno aspira a conquistar en A Coruña su quinta victoria como visitante  | laliga 1/2/3
El equipo de Vicente Moreno aspira a conquistar en A Coruña su quinta victoria como visitante | laliga 1/2/3

Tres puntos separan a los mallorquinistas de convertir en realidad un sueño por el que muy pocos apostaban al comienzo de la temporada, tras el efímero trayecto de un año por la Segunda B.

El equipo de Vicente Moreno, quinto en la tabla con 67 puntos, aspira a conquistar en A Coruña su quinta victoria como visitante, tras los triunfos en Majadahonda, Reus, Las Palmas y Málaga.

Jugar lejos de la isla, precisamente, ha sido la cruz de los bermellones esta temporada, ya que solo han sumado 19 puntos en otros tantos partidos disputados.

Las últimas dos derrotas a domicilio han sido especialmente dolorosas para el grupo de Moreno, ya que se registraron ante equipos ya descendidos, como el Córdoba (3-2) y Gimnástic de Tarragona (2-1)

El Mallorca ha fraguado su candidatura para disputar los playoffs en Son Moix, convertido en una fortaleza tras 15 victorias, 3 empates y dos derrotas en 20 partidos.

Moreno podrá disponer de su once de gala ante el Dépor, incluido el portero Manolo Reina, una vez superados los problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad esta semana.

En principio, la alineación por la que apostará en su visita al estadio Abanca-Riazor será el formado por Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir.

Con los baleares, un betanceiro. Será un partido especial para Dani Rodríguez, con pasado en las filas del Deportivo. Los mallorquines han caído en sus cuatro últimas visitas al estadio herculino.

Comentarios