martes 15.10.2019

El lunes habrá descanso y el martes, vuelta al tajo

La expedición herculina pernoctará el domingo en Las Palmas
Calentamiento con carrera continua  | quintana
Calentamiento con carrera continua | quintana

El RC Deportivo afronta un fin de semana muy intenso de actividad con el desplazamiento de este fin de semana a Gran Canaria para medirse mañana (21.00) a la UD Las Palmas.

La expedición herculina, conformada por cuerpo técnico y 19 futbolistas, partirá esta mañana rumbo a la isla, haciendo escala en Madrid; a su llegada a Las Palmas el club se entrenará sobre las 18.00 (hora peninsular).

Después del encuentro ante los amarillos, el equipo pernoctará en la ciudad ‘canariona’ para emprender viaje de regreso el lunes a partir de las 7.05, también haciendo parada en Madrid-Barajas para conectar con Alvedro, adonde los herculinos arribarán alrededor de las 15.35.

El ‘staff’ técnico de Luis César concederá la tarde libre a sus muchachos, que se pondrán de nuevo manos a la obra el martes en sesión vespertina (17.00), con la mente ya puesta en el Depor-Málaga, correspondiente a la jornada duodécima de Liga, que tendrá lugar el domingo 20 ante el Málaga en A Coruña (16.00 horas).

En la jornada matinal de ayer en el estadio de Riazor, a puerta cerrada, el RC Deportivo continuó optimizando su puesta a punto bajo la batuta del nuevo entrenador Luis César y sus ayudantes técnicos.

Según el comunicado del propio club, los deportivistas se emplearon a fondo en tareas de estiramientos, rondos, un ejercicio de finalizaciones y, para concluir, un ensayo de acciones a balón parado, de estrategia.

Comentarios