Domingo 24.06.2018
DXT Campeón

RUEDA DE PRENSA

Luisinho: "Siempre peleé por estar en el Deportivo"

El luso reconoce que le hubiera encantado ser uno de los capitanes

Luisinho, contento con la renovación | Pedro Puig
Luisinho, contento con la renovación | Pedro Puig
Luisinho: "Siempre peleé por estar en el Deportivo"

Tras conocerse este domingo la renovación de Luisinho hasta 2020, el jugador ha comparecido en rueda de prensa para hablar de sus primeras sensaciones.

El luso no pudo ocultar su felicidad. Sabe que las negociaciones han sido difíciles, "nunca son fáciles de inicio", pero está "muy contento y feliz que se pueda realizar una de mis prioridades, seguir en el Depor".

El defensa lo tiene claro, renueva donde siempre ha querido y no tiene problema en asegurar que, si es por él, su retirada pasa por Riazor. 

"Siempre tuve cariño especial por este club, con el tiempo lo vas sintiendo más, en los momentos difíciles que pasé siempre peleé por quedarme aquí", asegura. Además, "si acabo la carrera aquí me gustaría estar ligado al Deportivo".


AGRADECIDO A GARITANO

Asegura que su renovación se debe en parte al extécnico deportivista, Gaizka Garitano. Tiene claro que si él no hubiera confiado en él, tal vez en estos momentos no habría ampliado su contrato.

"Le estoy muy agradecido porque nunca dudó de mí desde el primer día que llegó aquí y parte de la renovación se debe un poco a él. Si no me hubiera dado confianza quizás no estaría aquí, quizás no renovaría", alega.


EL BRAZALETE

El luso asegura que le hubiera encantado ser uno de los capitanes, al igual que muchos aficionados blanquiazules apostaban porque él se hiciera con uno de los cinco brazaletes.

 "Era una cosa que quería, no te voy a mentir, porque siento el club, pero creo que estamos bien representados", asegura.


MADUREZ Y SENTIDO COMÚN

Luisinho reconoce que en el pasado no estuvo a la altura muchas veces, con sus formas, pero reconoce que ha cambiado, que ha aprendido, porque "todo el mundo se equivoca".

"Reconozco que fui aprendiendo de los errores, vas madurando con los años y aprendiendo. Siempre aprendes. No soy el más justo, pero intento llevar las cosas por el buen camino", añade.

Tras el altercado con Arribas, asegura que eso ya es pasado y que ahora tiene un trato cordial con su compañero. "Tenemos una relación muy correcta, hablamos lo que tenemos que hablar. Lo que pasó, pasó", sostiene.

Luisinho: "Siempre peleé por estar en el Deportivo"