Luisinho presenta una lesión de grado I en la pierna izquierda

Foto | Miguel Miramontes

El portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', lateral izquierdo del Deportivo, presenta una lesión muscular de grado I en la pierna izquierda y, tras haberse quedado fuera de los planes de su entrenador Clarence Seedorf, para el partido de este viernes con el Girona, intentará reponerse para el siguiente, ante la UD Las Palmas.

El defensa del Deportivo se entrenó al margen de sus compañeros este miércoles y los médicos del club, que le sometieron a pruebas médicas, aguardaban a su evolución para determinar si podría jugar ante el Girona en Montilivi.

Finalmente, el futbolista, al que se le diagnosticó una lesión de grado I en el recto anterior de la pierna izquierda, según informa el parte médico que ha facilitado el Deportivo, no ha podido entrar en la lista de convocados para la cita con el Girona.
El Deportivo no concreta los plazos de recuperación del futbolista, que estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que sea posible su reincorporación al trabajo de grupo, apunta el club coruñés.
Luisinho intentará recuperarse de su dolencia para la siguiente cita de la temporada, el sábado de la próxima semana ante la UD Las Palmas, correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander.