Miércoles 20.06.2018

Luisinho y Krohn-Dehli se suman a la lista de bajas

El lateral sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior izquierdo y el medio, molestias en el calcáneo.

Foto | Miguel Miramontes
Foto | Miguel Miramontes
Luisinho y Krohn-Dehli se suman a la lista de bajas

Luisinho y Krohn-Dehli se unieron ayer a la lista de bajas del Deportivo para el partido de esta noche en Montilivi.
El futbolista portugués, que ya se ausentó del entrenamiento del miércoles, se sometió a unas pruebas médicas que revelaron que sufre una lesión de grado 1 en el recto anterior de su pierna izquierda.
“Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia hasta que sea posible su reincorporación al trabajo de grupo”, explicó el club.
Aunque la entidad herculina no explica los plazos de recuperación del zaguero, no va a ser fácil que el futbolista luso llegue a tiempo para el próximo enfrentamiento, con la UD Las Palmas en Riazor el sábado 17 de marzo.
El mediocentro danés, por su parte, no entró en la lista de convocados para Girona, debido a unas molestias en el calcáneo derecho.
Krohn-Dehli ha sido titular en tres de los cinco partidos de la ‘era Seedorf’, por lo que se trata de una ausencia sensible para los planes del técnico holandés.
Ambos futbolistas se unieron, de esta manera, a las otras bajas que ya tenía el preparador blanquiazul desde el principio de la semana, los lesionados Guilherme, Valverde y Cartabia, así como el sancionado Koval, que no puede jugar esta noche tras su expulsión del pasado sábado, frente al Eibar.

Citados 19 jugadores
Con estas seis ausencias, el entrenador deportivista decidió llevarse a los 19 futbolistas disponibles a Girona, por lo que tendrá que descartar a un jugador antes del encuentro, que seguirá el choque desde la grada de Montilivi.
De esta manera, la convocatoria la forman los porteros Rubén y Tyton, además de los jugadores de campo Juanfran, Navarro, Eneko Bóveda, Mosquera, Albentosa, Lucas, Çolak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Adrián, Bakkali, Borja Valle, Muntari, Borges, Gerard Valentín y Shär.
En el caso de Tyton y Carles Gil, se habían quedado fuera de las listas anteriores, por lo que supone una novedad su inclusión en la convocatoria.

Luisinho y Krohn-Dehli se suman a la lista de bajas