Luisinho: "Hay ganas de hacer un buen partido y mirar al presente"

Luisinho atendió a los medios en Riazor (Puig)

El portugués confía en las posibilidades del equipo con ilusiones renovadas

Luisinho atendió también a los medios en rueda de prensa tras el entreno matinal en la previa del encuentro ante el Madrid del próximo domingo en Riazor. Habló de la ausencia de Cristiano, "jugador importante para el Madrid, pero tiene una gran plantilla, en cada partido lo demuestra. Va a ser dífícil", sostiene.

Además, por las bandas los blancos son un equipo muy fuerte, "una plantilla bastante competitiva y sabemos que nos vamos a encontrar con muchas dificultades el domingo y hay que estar preparados", avisa.

Confirmó además la presencia de Andone en la lista de convocados y es señal "de que está al cien por cien".

El Madrid viene rodado con dos títulos ya en su haber, pero el luso apunta que "esta es otra competición, la Liga va a empezar, nosotros también con ganas y fuerzas de afrontar este partido, no tenemos miedo al Madrid sabemos de su grandeza, pero jugamos con nuestras armas, en casa, con nuestra afición y es un partido para estar juntos y ser solidarios", sentencia. La afición siempre ha apoyado y "no estamos heridos por el pasado, miramos el presente, mañana podemos hacer un gran partido", concluye.