martes 11/8/20

Luis Muñoz: “Tenemos que lograr los tres puntos como sea”

El pivote del conjunto malacitano asegura que el equipo que dirige Sergio Pellicer afronta el duelo de esta tarde con el triunfo como única meta posible
El polivalente futbolista
del Málaga
dice que no pueden
dejar escapar la
victoria ante un
rival directo como
el Depor | lal iga
El polivalente futbolista del Málaga dice que no pueden dejar escapar la victoria ante un rival directo como el Depor | lal iga

El futbolista del Málaga Luis Muñoz tilda el partido de esta tarde de “final” y está convencido de las opciones de los andaluces para derrotar a la escuadra deportivista.

“Para nosotros es una final porque así lo estamos viendo desde el primer día de entrenamiento. Tenemos que conseguir los tres puntos sea como sea. Sabemos lo que nos estamos jugando. Queremos conseguir los tres puntos para lograr tranquilidad y encarar los siguientes partidos”, manifestó el mediocampista en una entrevista concedida a los medios del club malacitano.

El cuadro andaluz afronta el duelo a dos puntos del Depor y con una renta idéntica sobre los puestos de descenso. El jugador aseguró que el ambiente en el vestuario es muy bueno.

“Estamos bien, el equipo tiene energía positiva y eso es muy bueno. Mañana saldremos a comernos el balón desde el minuto uno e intentar conseguir los tres puntos como sea”, señaló.

El pivote lamenta no poder contar con el apoyo de sus aficionados en un encuentro tan importante para la escuadra malaguista, pero indicó que piensan dedicarle el triunfo a todos los seguidores.

“Nos encantaría que estuviera aquí la afición con nosotros. Que nos estuvieran apoyando porque son momentos difíciles y con ellos de nuestro lado es mucho más fácil. Queremos decirles que vamos a dar el 100% y si conseguimos la victoria se la vamos a dedicar a ellos”, sentenció el futbolista del Málaga. l

Comentarios