miércoles 25/11/20

Luis Martínez: “Ojalá pronto pueda lucir el estadio con toda la afición”

El presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, cree que una vuelta a la normalidad en el fútbol significaría que remite la actual pandemia
Hinchas, con Álex en primer término, festejan el gol de Bóveda  | quintana
Hinchas, con Álex en primer término, festejan el gol de Bóveda | quintana

El domingo en el Abanca Riazor solo eran 3000 aficionados pero sonaron como sonaron como 30.000. Una afición que nunca se rinde y que regresó a su feudo, que no pisaba desde el 1 de marzo, cuando los coruñeses se midieron al CD Lugo.

Uno de los afortunados fue Luis Martínez, presidente de la Federación de Peñas del Deportivo, que reconoce la emoción que tuvo y sensaciones encontradas al llegar al campo. “Lo viví con mucho nerviosismo, después de tantos meses sin ir a Riazor, volver a entrar en nuestro templo, fue algo espectacular”, aclaró.

Retorno raro
Admitió que fue extraño el regreso, por todo el protocolo necesario a seguir debido a la actual crisis sanitaria derivada del coronavirus. 
“Sí que es cierto que se nos hizo a todos un poco raro por las medidas que hay que toma por la pandemia pero a ver si poco a poco volvemos a la normalidad, eso sería una buena señal, y que pueda entrar más gente en Riazor”, apostilló.

Respecto al encuentro, señaló que había sido lo esperado en la actual categoría y apuntó que el rival se echó muy atrás y apenas inquietó.
“Fue un partido de Segunda B típico. Un encuentro difícil, con un equipo muy cerrado atrás, que prácticamente no nos creó ninguna ocasión hasta el gol y con un Depor al que le costó mucho enlazar jugadas y crear ventajas. Creo que va a ser la tónica general de la temporada, todos los equipos contra nosotros se van a encerrar atrás, tenemos que tener paciencia y buscar recursos para ‘abrir la lata’”, declaró.

Sobre la bocina
A pesar de ser ‘in extremis ‘apuntó que gol en el último minuto le “supo fenómenal para toda la gente que pudo asistir al estadio y la que estaba pendiente de la televisión. Muy contento por la primera victoria, a seguir sumando y pensar en el siguiente partido. Esperemos que muy pronto el estadio pueda volver a lucir con toda la gente en las gradas, con sus colores y que pronto todos nos podamos volver a ver en las previas de los partidos. Eso sería buena señal, de que la pandemia ha remitido".

Comentarios