miércoles 22.01.2020

Luis César profundiza en el balón parado y la puntería

Jovanovic, Beto y Salva Ruiz completan la sesión 

 

Luis César profundiza en el balón parado y la puntería
Luis César profundiza en el balón parado y la puntería

La estrategia y el remate son los aspectos en los que se ha centrado Luis César durante el entrenamiento que ha realizado el Deportivo esta mañana en Abegondo. Una sesión que Jovanovic, Beto da Silva y Salva Ruiz han completado con el grupo.

El serbio, que se perdió las tres últimas jornadas por una lesión muscular, ya lleva varios días siguiendo la dinámica de sus compañeros y está listo para competir de nuevo.

Beto hizo trabajo específico el miércoles y ayer sólo realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros, pero hoy ha completado la sesión, así que todo indica que el peruano se encuentra en perfectas condiciones de jugar contra el Zaragoza.

Salva Ruiz, quien no ha podido disputar los dos últimos encuentros por una lesión muscular, también ha afrontado todas las tareas con el grupo.

Tras unos minutos de vídeo y trabajo en el gimnasio, la plantilla ha saltado al césped de Abegondo para afrontar un entrenamiento en el que el técnico se ha centrado en la estrategia y ajustar la puntería de sus futbolistas.

Los blanquiazules han ensayado cómo atacar y defender los saques de esquina y posteriormente han trabajado llegadas al área con remates desde distintas posiciones del campo.

El Deportivo volverá a trabajar en Abegondo mañana a las 11.00 horas.

Comentarios