sábado 31/10/20

Luis Carrión: “Hay que respetar al Depor, tiene buenos jugadores”

El técnico de una de las revelaciones en Segunda no se fía de la condición de colista del conjunto blanquiazul
19 septiembre 2019
Fútbol Segunda División

Temporada 2019-2020
Deportivo - Numancia 3-3
El entrenador del cuadro numantino, en la primera vuelta en Riazor (3-3) | javier alborés

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, resaltó ayer la importancia del partido de mañana domingo frente al Deportivo de la Coruña, en el estadio de Los Pajaritos, en el que una nueva victoria podría consolidar al equipo soriano en puestos de promoción de ascenso, ante un adversario que ha ganado en cuatro de sus siete visitas a Soria.

Carrión, que ha comparecido en la mañana de ayer en una rueda de prensa en el estadio de Los Pajaritos, ha asegurado que el partido del domingo frente al Deportivo de la Coruña, colista de la categoría, es más importante de lo que puede parecer.

En su opinión habrá en juego tres puntos que permitirían al equipo castellano seguir arriba en la clasificación, aunque ha advertido que el rival vendrá motivado, tras el cambio de entrenador.
Además ha señalado que el Depor viene de una victoria en la despedida del año y lo hará con nuevo entrenador, Vázquez, que “ya conoce la casa”, y la afición está con él, por lo que será un aliciente más.

“Si nos pensamos que vamos a ganar mirando la clasificación, estamos jodidos. Hay que trabajar mucho y hacer un buen partido para estar cerca de ganar y respetar al rival porque tiene buenos jugadores”, ha advertido.

Carrión ha asegurado que el Deportivo está pasando por ese año malo, en el que todo le sale mal, pero ha advertido que llegarán a Los Pajaritos tras una victoria.

“Tenemos la duda de cómo van a jugar porque tiene un entrenador nuevo. Y he visto cosas de él en Mallorca y allí varió mucho de sistemas y de jugadores en las últimas jornadas. No sabemos muy bien lo que hará pero sí conocemos individualmente a los jugadores”, ha explicado.

El entrenador rojillo ha señalado que quedan muchas jornadas para terminar la temporada y redondear la actual clasificación, metido como ésta el Numancia en fase de promoción.

“El partido del domingo es más importante de lo que podamos pensar”, ha reiterado el míster de la escuadra castellana ante los micrófonos de los periodistas.

Además ha asegurado que la posible salida de Carlos Gutiérrez, con ofertas deportivas en Japón, entra dentro de la normalidad después de la primera vuelta que ha cuajado, con lo que será baja par el partido del domingo, junto con Escassi, Oyarzun y Admonio.

Con las bajas de tres centrales, Castellano se perfila, como lo hizo en la visita al Cádiz, como sustituto, haciendo pareja con Derik.

Luis Carrión: “Hay que respetar al Depor, tiene buenos jugadores”
Comentarios