Luis Carrión: “Es un partido para ser dinámicos”
lll
17º-23º

Luis Carrión: “Es un partido para ser dinámicos”

Luis Carrión: “Es un partido para ser dinámicos”
Los jugadores del Numancia celebran el gol que les dio el triunfo ante el Huesca la pasada jornada | laliga smart bank

Usuario

Luis Carrión, técnico del Numancia, afronta el duelo de esta noche con absoluta confianza y con una “ambición grande”, ya que por su mente solo pasa sumar los tres puntos en Riazor, un objetivo para el que ve a sus futbolistas plenamente capacitados.

“Es un equipo muy intenso, como todos los de Anquela, con la presión muy alta, y con buenos jugadores en elaboración y una estrategia bastante importante. Creo que es un partido para ser dinámicos, ofrecernos siempre, tratar de llevar el peso, dentro de lo que podamos, y ocupar espacios que ellos dejen, que es un poco parecido a lo que intentamos siempre, aunque contra un buen equipo”, analizó ayer.

Aunque enfrente les espera un rival histórico, el estratega del cuadro soriano aseguró que no renuncian a nada.

“Es un buen equipo y el otro día, en el campo del Sporting, hicieron un buen partido. El empate fue justo, aunque fuera al final de penalti, y creo que será un equipo complicado, pero nosotros tendremos nuestras posibilidades de ganar también. Hay que salir con una ambición grande, la intención de conseguir los tres puntos y luego veremos qué pasa”, señaló, a la vez que apeló a la “intensidad” para continuar con el buen arranque de curso que han protagonizado.

“En A Coruña, en Miranda, en Extremadura, en Santander... Hay que ir siempre al cien por cien y eso no te garantiza ganar, así que imagínate lo difícil que es. Hay que dejarse todo y entender cuáles son los puntos débiles del rival, aprovecharlos y tener acierto. Vamos preparados para eso, el equipo está bien, con la mentalidad positiva”, argumentó.

Carrión insistió en que su único objetivo es alzarse con la victoria y descartó conformarse con un empate.

“Ahora no. A lo mejor en el minuto 70 lo acabo firmando, pero ahora no. Ahora vamos a ir a por los tres puntos porque los partidos están para conseguir los tres puntos”, dijo.

El estratega del cuadro numantino consideró que el enfrentamiento de la pasada jornada, con el Huesca, debe servirles de referencia de cara al encuentro de hoy.

“Es un partido parecido al del otro día, en cuanto a que ellos presionan muy arriba y generan muchos espacios por dentro porque son valientes y hay que aprovecharlo, pero tampoco quiero dar más pistas”, explicó.

El técnico del Numancia destacó el peso que tiene Riazor para los equipos que visitan A Coruña, aunque también dijo que la presión de la afición blanquiazul puede volverse en contra del Depor, debido al pobre arranque de curso de los pupilos de Anquela.

“Es uno de los campos de Segunda que más aprieta y al revés, si las cosas no les van bien, también será complicado para ellos, que haya un ambiente raro porque es un equipo pensado para subir y no están en una situación ahora mismo como para ello, pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido”, indicó.

“Haríamos el mismo partido si ellos fueran últimos o primeros y esto no tiene que cambiar nuestra mentalidad, sino que tenemos que ir allí convencidos de que podemos lograr los tres puntos allí, porque estoy totalmente convencido de que puede ser”, sentenció. l

Luis Carrión: “Es un partido para ser dinámicos”

Te puede interesar