martes 27/10/20
DEPOR - ENTRENAMIENTO

Lucas no se entrena pendiente de pasar más pruebas médicas

El jueves, tal como adelantó dxt campeón, el jugador pasó pruebas médicas y esta mañana no se entrenó para ser nuevamente examinado; tiene molestias en el cuadriceps izquierdo

Lucas está pendiente de pruebas | Javier Alborés
Lucas está pendiente de pruebas | Javier Alborés

El conjunto blanquiazul, tras haber disputado y ganado el 'Memorial Moncho Rivera' ante el Corinthians ha retomado los entrenamientos en Abegondo en la última sesión de trabajo semanal para el equipo en estos días sin fútbol liguero. Sesión que ha estado marcada por la ausencia de Lucas Pérez.

Tal como adelantó este periódico, el jueves el jugador coruñés pasó pruebas médicas y este viernes no saltó al césped pendiente de volver a ser examinado y del pertinente parte médico. Presenta molestias en el cuádriceps izquierdo.

Mientras tanto, según informa Carlos A. Fernández, el resto de los jugadores se ejercitó con normalidad; Gil también trabajó su recuperación con el readaptador, con rondos, partido en espacio reducido cuatro contra cuatro mientras otros alternaban.

Pepe Mel dividió a los syos en dos grupos; con peto azul formaron Valentín, Guilherme, Luisinho, Sidnei, Borja Valle, Cartabia, Arribas y Navarro. Con el fucsia vistieron Albentosa, Çolak, Bruno Gama o Juanfran.

Los titulares se retiraron a eso de las diez de la mañana mientras que el resto continuó trabajando con circuíto físico y centros laterales con remates; Saúl y Juanfran centraban mientras que Cartabia, Guilherme, Sidney y Luisinho efectuaban los remates.

En la media hora transcurrida llegó el turno para el partido de cuatro contra cuatro con porteros incluídos. Así las cosas y una vez finalizada la semana, el próximo lunes el equipo volverá al trabajo pensando ya en el partido contra el Eibar.

Lucas no se entrena pendiente de pasar más pruebas médicas