miércoles 08.04.2020

Lucas no entrenó; Sidnei y Muntari se retiraron

El delantero sufre unas molestias en un aductor y el central, en el sóleo de su pierna derecha

Sidnei se llevó la mano a la pierna derecha en varias ocasiones antes de abandonar la sesión, acompañado por el doctor Carlos Lariño  | quintana
Sidnei se llevó la mano a la pierna derecha en varias ocasiones antes de abandonar la sesión, acompañado por el doctor Carlos Lariño | quintana

El Deportivo protagonizó un accidentado regreso a los entrenamientos. Tras disfrutar de tres días de asueto, los blanquiazules volvieron ayer a la ciudad deportiva de Abegondo, con la ausencia de Lucas Pérez y la retirada de Sidnei y Muntari antes de que finalizara la sesión. 
El delantero coruñés no se ejercitó debido a unas molestias en un aductor y está pendiente de cómo evolucione en las próximas horas.
Además, durante uno de los ejercicios, Sidnei se llevó la mano a la pierna derecha en varias ocasiones y terminó retirándose antes de tiempo, acompañado por el doctor Carlos Lariño. Posteriormente, el club explicó que el defensa central sufre molestias en el sóleo de su pierna derecha. El jugador está pendiente de evolución e incluso se le podrían realizar unas pruebas para conocer si tiene alguna lesión.
Otro jugador que no completó el entrenamiento fue Muntari. El mediocentro se retiró debido a un calambre en su pierna derecha, aunque, minutos después, explicó en la sala de prensa que se veía en condiciones de ejercitarse hoy con sus compañeros.
La jornada de trabajo también contó con la ausencia de Fede Valverde, Andone y Eneko Bóveda, quienes se recuperan de diferentes lesiones.
El lateral derecho sufre una dolencia de larga duración, mientras que el delantero rumano, aunque es duda para el encuentro con el Atlético de Madrid, podría tener alguna opción de llegar a tiempo para el partido en el Wanda Metropolitano. El jugador uruguayo, por su parte, lo tiene un poco más complicado.

Sin los internacionales
Seedorf tampoco pudo contar con Borges y Schär, quienes están concentrados con sus selecciones nacionales.