Miércoles 22.05.2019

López Garai: “Jugamos en casa y tenemos que hacerlo valer”

El técnico del Numancia espera un partido “de alternativas” y confía en que sus futbolistas ofrezcan su mejor versión, dada la necesidad de puntos de los rojillos

El preparador del conjunto soriano se mostró confiado sobre las opciones de sus futbolistas ante el Deportivo  | laliga
El preparador del conjunto soriano se mostró confiado sobre las opciones de sus futbolistas ante el Deportivo | laliga

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, afirmó que sus futbolistas están “mentalizados” para afrontar el duelo de esta noche con el Depor, pese a los malos resultados de las últimas jornadas, y destacó que deben aprovechar su condición de equipo local para sumar un resultado que les acerque a la permanencia.


“En el tema psicológico, a pesar de que en los dos últimos partidos nos hemos llevado dos goles, están todos los jugadores mentalizados. Jugamos en nuestra casa y tenemos que hacerlo valer”, manifestó el preparador rojillo en rueda de prensa.


A la pregunta de qué les ha dicho a sus futbolistas de cara al enfrentamiento de hoy, respondió que “solo hay un único mensaje, que es unión y que lo vamos a sacar adelante”.


El estratega de la escuadra soriana es consciente de la necesidad de ambos conjuntos: “Los dos equipos estamos apurados en nuestros distintos objetivos”.


Por este motivo, López Garai indicó que espera un enfrentamiento “de alternativas” y mostró su convencimiento de que sus futbolistas protagonizarán “uno más de los partidos buenos que hemos hecho en casa”.


El entrenador del cuadro numantino apeló a la hinchada local: “Estamos en un momento trascendental y necesitamos el apoyo de la grada. Sé que vamos a tener el apoyo de nuestra gente. Todos queremos al Numancia en Segunda”.


Sobre las opciones de permanencia de su equipo, señaló que si cumplen con su trabajo, no dependerán de terceros.


“Si hacemos bien nuestro trabajo en los próximos partidos no tendremos que esperar a nada ni a nadie”.


Sobre las bajas para hoy, indicó que “tenemos los cambios obligados de Unai y Juan Carlos y varios jugadores están entre algodones”, y mostró su confianza en Gaizka Campos, que suplirá la baja del guardameta titular.

Comentarios