sábado 28/11/20

Lara: "Hubo fases del partido en las que no nos encontramos"

El volante admite que hay aún "matices" que pulir, pero valora positivamente el resultado
José Lara, junto a Richard Barral, el día de su presentación como nuevo jugador blanquiazul. Foto: RCD
José Lara, junto a Richard Barral, el día de su presentación como nuevo jugador blanquiazul. Foto: RCD

José Lara debutó con el Deportivo ante el Salamanca UDS, partido en el que fue titular y donde se impusieron los blanquiazules (2-1), pero admitió que el equipo había sufrido altibajos durante la contienda.

" La primera parte quizá fallamos pases innecesarios, pienso que son momentos que no nos encontramos", declaró, aunque valoró que " nos supimos recomponer en la segunda parte, incluso en el inicio encontramos el gol".

Riazor contó con 3.000 aficionados el domingo, algo que podría no repetirse en el próximo choque, en función de cómo evolucionen las restricciones de aforo en la Comunidad Autonónoma, y Lara agradeció su aliento. " El calor del público se notó, personalmente para mí es muy importante porque en ciertos momentos del partido se hace notar en uno mismo y te da fuerza y la verdad es que de diez. La afición que tiene el Deportivo es maravillosa, a pesar de la situación que vivimos están muy volcados con nosotros y para nosotros es importantísimo, lo valoramos mucho y sabemos de la importancia de ello", apuntó.