martes 4/8/20

La plantilla se blinda

Los futbolistas retomaron los entrenamientos, tras un día de descanso, y se toparon con la noticia  de la renuncia de la directiva; Mollejo admite que intentan aislarse del entorno para que no les afecte
El mal momento del equipo y el anuncio de la renuncia de la directiva provocaron que en la Ciudad Deportiva hubiera una mayor presencia de los medios de comunicación  | pedro puig
El mal momento del equipo y el anuncio de la renuncia de la directiva provocaron que en la Ciudad Deportiva hubiera una mayor presencia de los medios de comunicación | pedro puig

El Deportivo retomó los entrenamientos ayer, tras un día de descanso, para preparar su próximo partido, contra la Ponferradina en El Toralín el sábado a las 18.00 horas.

La escuadra blanquiazul comenzó la jornada con el comunicado de la renuncia del Consejo de Administración, como relató Víctor Mollejo en rueda de prensa.

“Nos han avisado al llegar aquí esta mañana. Yo me enteré ayer por la tarde porque me gusta leer las cosas y estar al tanto de todo. El club no está bien y era algo que podía pasar”, explicó el joven futbolista minutos antes del entrenamiento.

Aunque se trata de una consecuencia más de la inestabilidad que vive la entidad coruñesa desde hace tiempo y constata la dramática situación en la que se encuentra inmerso el conjunto herculino, el joven futbolista cedido por el Atlético de Madrid aseguró que la plantilla trata de aislarse del entorno y de lo que no sea puramente deportivo para que no les afecte en el césped.

“Hacemos autocrítica de ello porque si los resultados fuesen mejor,  este tipo de situaciones no se presentarían en el club, pero intentamos aislarnos porque nosotros estamos aquí para jugar al fútbol, ojalá que todos los acontecimientos que vengan sean para que mejore el club, para que sea lo mejor para el Depor”, señaló el internacional sub-19.

Mollejo insistió en que la obligación de la plantilla es “sacar al Depor de ahí abajo, sumar de tres en tres, y aunque tenemos que hacernos eco de la situación, porque tenemos una gran parte de culpa de lo que está sucediendo ahora, nosotros exclusivamente estamos para jugar al fútbol, así que no tenemos que opinar”.

El mal momento que vive el equipo, colista a ocho puntos de la permanencia, y el anuncio de la dimisión del Consejo de Administración provocaron que ayer hubiera más expectación en Abegondo por parte de la prensa.

Comentarios