Viernes 18.01.2019

Krohn: “Ojalá pueda aportar más en la segunda vuelta”

El pivote internacional danés del RC Deportivo espera seguir creciendo en relevancia en un equipo que debe ser más fiable fuera de casa y está convencido de las opciones de vencer en Son Moix.

El centrocampista internacional danés del RC Deportivo, Michael Krohn-Dehli, hizo autocrítica ayer en su paso por la sala de prensa de Abegondo, dejando constancia de que anhela sumar más en la segunda parte del campeonato después de un inicio de curso más bien discreto.

“Puedo dar más, después de las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones y físicamente estoy mejor que hace dos meses. Ojalá que pueda aportar un poco más en esta segunda vuelta”, dijo. 

1. Hubo falta de fortuna pero no crisis
Un veterano con experiencia dilatada en la élite del fútbol continental es sabedor de que en este deporte las rachas van y vienen, por lo que la plantilla de Natxo González no debe perder los nervios por una serie de resultados como la actual, en la que se han sumado seis puntos de los últimos quince en disputa.

“Creo que también un poco de suerte necesitamos. El otro día jugamos bastante bien, seguro que podemos mejorar, pero nos faltó suerte para que el balón entrara”, destacó.

Me preocuparía cuando no creemos ocasiones, nos faltó suerte

“Yo me preocuparía cuando no creemos ocasiones, pero el otro día creamos bastante. Nos faltó suerte, pero también es algo que hay que buscar. No voy a decir que estamos en crisis, no lo pienso”, incidió. 

2. Aguarda seguir teniendo continuidad
A lo largo de la primera tirada del campeonato de la regularidad, Krohn ha alternado titularidad, suplencia e incluso ausencias en las convocatorias del técnico deportivista.

“Es un poco más difícil rendir cuando entras y sales. Es mejor tener regularidad para cualquiera, pero también he tenido lesiones. Han sido unos malos momentos para mí porque era cuando estaba en mejor momento pero ahora me siento bien”, precisó.

En cualquier caso, el ‘14’ herculino confesó su satisfacción por poder formar parte de un proyecto ambicioso de uno de los ‘gallitos’ de Primera.

“A mí no me importa el cambio de categoría. Sería mejor estar en Primera con el Deportivo, pero de verdad que estoy contento con el grupo y con todo.  Es una competición dura, hay mucho nivel, no hay malos equipos y creo que hay bastante nivel en Segunda División”, reseñó.

3. Buen momento para imponerse fuera
El RC Deportivo no conoce el significado de la victoria lejos del calor de Riazor desde el pasado 30 de septiembre en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nàstic (1-3).

Desde entonces ha encadenado más de tres meses con varios empates y la derrota en el Ramón de Carranza frente al Cádiz (3-0), por lo que ha llegado el momento de regresar al triunfo de visitante.

“Siempre es buen momento para ganar fuera y es nuestra intención hacerlo de nuevo. Tenemos que ganar a domicilio, tenemos que ser un poco más fiables, ahora estamos pensando en el duelo de Mallorca y volver con tres puntos”, dijo al tiempo que reconoció que “vencer no será fácil porque es algo mental también, cuando ganas todo es más fácil y cuando llevas tiempo sin ganar es algo que también entra en la cabeza”, apostilló el medio centroeuropeo.

Comentarios