jueves 22.08.2019

José Luis Martí: “Es el partido, no hay mas, somos conscientes de que hay una vuelta y de la importancia de no encajar gol”

El técnico, que dará mañana la lista definitiva, asegura que están “todos disponibles”

 

José Luis Martí
José Luis Martí

José Luis Martí reconoce la importancia del encuentro de semifinales de playoff de mañana ante el Málaga. “Es el partido, no hay mas. Somos conscientes de que hay una vuelta y de la importancia de no encajar gol en tu campo”, comentó durante su comparecencia de prensa.

Afirma de que están “confiados, con esa sensación de que el equipo llega en un buen momento ante un rival potente, que nos lo va a poner muy difícil , pero al que podemos hacerle frente”.

Pese a que jugadores como Dani Giménez y Eneko Bóveda llevan dos días realizando trabajo específico, Martí admitió que “todos en perfectas condiciones”. 

No quiso mojarse sobre qué resultado espera: “No me planteo un resultado, solo darle las indicaciones a jugadores para que todo lo que se puede plantear en el partido lo tengan claro y puedan elegir decisiones correctas”.

Martí, con experiencia en playoff con el Tenerife, alerta sobre el aspecto psicológico, que puede influir. “Es muy importante trabajar todo el aspecto mental, emocional, porque va a haber momentos buenos y malos en una eliminatoria” y apunta que en el aspecto físico será un duelo de desgaste por lo que vaticina que “hay que ir repartiendo minutos, dando frescura”.

José Luis Martí: “Es el partido, no hay mas, somos conscientes de que hay una vuelta y...
Comentarios