Jonathan Praena saca pecho
lll
17º-23º

Jonathan Praena saca pecho

Jonathan Praena saca pecho
El dirigente, pendiente de varias causas en las que está incriminado, como estafa inmobiliaria | fuenlabrada

Usuario

El presidente del Fueblabrada, Jonathan Praena, quiere erigirse como un “Robin Hood” moderno en su cruzada contra la Real Federación Española de Fútbol y saca pecho tras la resolución de TAD, que salvó al equipo del descenso administrativo, a pesar de todas las irregularidades cometidas, mirando solo el 20 de julio.

“Estamos contentos por la resolución del TAD, sobre todo por nuestros aficionados”, declaró el dirigente en una entrevista a Radio Marca.
Admitió, además, que el club que preside quiere liderar la lucha contra la corrupción que había en la RFEF. “Esperamos limpiar el fútbol español. Nos hemos querellado contra Luis Rubiales por un delito en el Código Penal. Por nombrar al Juez Instructor de manera ilegal”, indicó convencido. Un juez al que su secretario e hijo de Tebas, Javier Tebas Illana, trató de relacionar, sin pruebas y con solo difamaciones, con el consejero blanquiazul Ricardo González, asegurando que conocía al letrado. Unas acusaciones falsas y de las que se tuvo que retractar en directo en una emisora, en la que también intervino González. Praena, tirando de sarcasmo, opinó también sobre las acciones que está llevando a cabo el club blanquiazul. “Aplaudo lo que está haciendo el presidente del Deportivo.. Está convirtiendo un descenso en un ataque a LaLiga y al Fuenlabrada. Es una trama para desviar la atención”, comentó.

Asimismo, volvió a proclamar su inocencia sobre el viaje y el posterior brote de positivos en Coruña: “Salimos a Coruña con los test negativos, después de esto nadie viaja seguro. En cualquier momento nos hacemos un test y al día siguiente das positivo habiendo dado negativo antes”.

Praena, que reconoció a raíz del audio que publicó Ok Diario que Tebas les asesoró para la compra del club, tiene varias causas abiertas con la justicia, que incluyen una acusación por estafa inmobiliaria.

Jonathan Praena saca pecho

Te puede interesar