Sábado 26.05.2018

Los ‘isquios’ vuelven a frenar a Cartabia, que ayer fue baja

El futbolista argentino se sometió a una resonancia en El Modelo para conocer el alcance de la dolencia.

El futbolista otomano, ayer durante el entrenamieto en Abegondo  | alborés
El futbolista otomano, ayer durante el entrenamieto en Abegondo | alborés
Los ‘isquios’ vuelven a frenar a Cartabia, que ayer fue baja

Recta final de una temporada llena de contratiempos para Fede Cartabia, que ayer trabajó al margen debido a molestias en los isquiotibiales y se hizo pruebas en El Modelo.
El argentino, que ayer se sometió a una resonancia, espera conocer hoy el alcance de su lesión y podría volver a quedarse fuera de la lista, como ya pasó en la pasada convocatoria ante el Celta de Vigo. 

Un nuevo contratiempo
Fue la ausencia en el día de ayer sobre el verde. Se quedó recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia, después de haber entrenado con normalidad martes y miércoles.
Un nuevo revés para el futbolista oriundo de Bombal, que tras haberse sometido a una operación de pubis, no acaba de librarse de las lesiones musculares. A la espera de lo que desvelen las pruebas médicas, tiene todas las papeletas para ser baja frente al Villarreal.

Vuelta al trabajo
Mientras, en el caso de Emre Çolak, que el miércoles realizó  trabajo específico en el gimnasio, ayer saltó al campo y completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros con total normalidad. Mientras, se ejercitaron al margen una sesión más tanto Eneko Bóveda como Sidnei Rechel. El lateral derecho, aquejado de una lesión de grado II-III de la unión musculotendinosa distal del tríceps sural izquierdo, hizo ayer trabajo de redaptación deportiva junto a Fran Molano.
También estuvo con ellos, haciendo carrera suave Sidnei Rechel, que tiene una lesión muscular de grado I en el tercio distal del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Opciones en la zaga
Aunque la prueba de once que hizo Seedorf sitúa a Fernando Navarro como compañero de Albentosa, debido a la baja por sanción de Fabian Schär, ayer en la sesión ejerció en uno de los equipos en esa demarcación Pedro Mosquera. El mediocentro, polivalente a las órdenes del técnico holandés, ocupó el eje de la zaga.

Los ‘isquios’ vuelven a frenar a Cartabia, que ayer fue baja