domingo 22.09.2019

Insua: “A partir del domingo, que le vaya muy bien al Depor”

El central de Arzúa, formado en el conjunto blanquiazul, se pierde el partido de mañana porque aún no está recuperado de la lesión que sufrió el pasado curso
Rubén Yáñez y Pablo Insua, durante la presentación con la camiseta de su nuevo equipo  | diario del alto aragón
Rubén Yáñez y Pablo Insua, durante la presentación con la camiseta de su nuevo equipo | diario del alto aragón

Las dos últimas incorporaciones de la SD Huesca, Rubén Yáñez y el exdeportivista Pablo Insua, se mostraron ayer ilusionados y optimistas en su presentación con el nuevo proyecto del conjunto altoaragonés, que no es otro que volver a Primera División.

El defensa central nacido en Arzúa repite esta temporada con el conjunto oscense.

“Estoy feliz de estar otro año aquí. Vuelvo a estar en el Huesca por el trato que he recibido y por el proyecto tan importante que hay para esta nueva campaña”, apuntó.

Aunque reconoció que tenía otras ofertas para jugar, destacó que lo mejor era el Huesca y afirmó que ya tiene “ganas de jugar”, aunque tendrá que esperar un poco.

“Fue una lástima cuando me lesioné el año pasado porque tanto yo como el equipo estábamos en un buen momento, pero hay que pensar en esta temporada”, dijo.

“Muy especial”
Aunque Insua no podrá disputar el partido ante el Deportivo de La Coruña por no estar recuperado de la lesión sufrida en la pasada campaña, es un encuentro especial para él, ya que es coruñés y pasado gran parte de su carrera deportiva en el conjunto blanquiazul.

En este sentido, reiteró que es “muy importante y especial el partido contra el Deportivo” para él, pero quiere que gane el Huesca y “a partir del domingo, que le vaya muy bien al Deportivo”.

El nuevo portero, Rubén Yáñez, que llega procedente del Getafe, agradeció al club aragonés la oportunidad que le da de poder jugar en un equipo que aspira a todo.

“Estoy encantado de estar aquí y quiero darles las gracias por confiar en mí. Creo que es un proyecto bueno y sólido para todos”, dijo.

Rubén Yáñez quiere triunfar en el mundo del fútbol con la SD Huesca.

“Hasta la fecha por diferentes circunstancias no he podido triunfar del todo, pero he aprendido y al final de cada año he ido sumando. Ahora quiero competir, jugar y sumar para el bien del equipo”, aseveró el guardameta.

Comentarios