Miércoles 19.06.2019

La hinchada herculina, la única en llevarse la palma

Los seguidores que se desplazaron a Son Moix, preocupados

Los incondicionales blanquiazules, en las gradas del recinto balear | alfaquí
Los incondicionales blanquiazules, en las gradas del recinto balear | alfaquí

El deportivismo desplazado a Son Moix el pasado sábado todavía se frota los ojos ante una nueva derrota de su equipo después de un encuentro muy plano en el que los pupilos de Natxo González no hicieron méritos para al menos puntuar.

Manolo Castro, presidente de la peña ‘Mallorca’ —y anfitrión de una comida para 80 comensales en el restaurante Rancho Picadero el mismo día del partido— destacó sus malas sensaciones acerca del estado de forma actual del Depor. “Cada vez lo veo peor, se está complicando y tenemos que reaccionar el domingo ante el Albacete, será clave; el Mallorca sin hacer nada del otro mundo se llevó los puntos”, precisó.

Anita Guerra, que encabeza la agrupación ‘Chamberí Branquiazul’ y pertenece también a la directiva de la Federación de Peñas, considera que este mal momento será pasajero.
“El equipo está atravesando un bache, como les pasa a todos los equipos a lo largo de toda la temporada. Personalmente prefiero que nos suceda ahora y no por ejemplo en el mes de marzo”, apuntó.

Inés Regueiro, al frente de la asociación betanceira ‘Brigantium’, expresa su convicción de que el RC Deportivo debe retornar cuanto antes al triunfo.

“No podemos despistarnos más, sobre todo en Riazor porque es la clave del éxito; la Segunda División tiene siempre una dinámica de igualdad, todos los equipos fallan, pero el calendario es complicado y debemos reaccionar”, dijo.

Comentarios