Martes 26.03.2019

Hermanamiento ‘pío-pío’

Los ‘Amigos del 21’ tuvieron un encuentro de confraternización con aficionados de Las Palmas

Ambas hinchadas compartieron tiempo juntas en la previa del encuentro, con el recibimiento al equipo blanquiazul, y antes del partido en el Abanca Riazor con una comida de confraternización   | aec
Ambas hinchadas compartieron tiempo juntas en la previa del encuentro, con el recibimiento al equipo blanquiazul, y antes del partido en el Abanca Riazor con una comida de confraternización | aec

Los ‘Amigos del 21’ aprovecharon la visita de la UD Las Palmas para realizar un acto de hermanamiento con aficionados ‘pío-pío’.

Un ambiente de cordialidad que está presente desde hace años entre ambas hinchadas. 
“Siempre intentamos hacer estos encuentros, porque tenemos muy buena relación, desde hace diez años, nos tratan muy bien cada vez que vamos allí”, indicó Antón Rama.

En esta ocasión, la visita era de la hinchada canaria, a la que le devolvieron el buen trato recibido en la primera vuelta en las islas. “Les dimos las entradas e hicimos una comida en el 21. Somos una pandilla muy unida”, admitió Rama.

Sonrisas y lágrimas
Al final del encuentro, sin embargo, no estaban satisfechas las dos aficiones: “Los canarios estaban muy contentos, pero nosotros nos sentimos como si fuera el año pasado”, comentó. 

A pesar de que acabaron disgutados tras la derrota, ya planean la visita a Oviedo. “Al principio la gente decía que no, pero los ánimos se enfrían (risas) e iremos los de siempre”. Una peña muy viajera y presente en todos los desplazamientos del Deportivo.

Comentarios