Martes 16.10.2018
DXT Campeón

“El Granada va como un tiro, pero viene a un campo difícil”

 

El mediocampista Pedro Sánchez reconoció que la pasada semana fue la “peor” del Depor en la presente temporada y avisó sobre el excelente inicio de campeonato protagonizado por el próximo rival blanquiazul, el Granada.

 

El alicantino apela al ‘efecto Riazor’ para frenar el buen arranque de temporada del Granada  | javier alborés
El alicantino apela al ‘efecto Riazor’ para frenar el buen arranque de temporada del Granada | javier alborés
“El Granada va como un tiro, pero viene a un campo difícil”

El mediocampista Pedro Sánchez reconoció que la pasada semana fue la “peor” del Depor en la presente temporada y avisó sobre el excelente inicio de campeonato protagonizado por el próximo rival blanquiazul, el Granada, quien ha sumado once de los primeros quince puntos en juego. Pero, pese al buen momento que atraviesan los pupilos de Diego Martínez, subrayó la importancia de jugar en Riazor, circunstancia que espera que sirva a los coruñeses para sumar los tres puntos el próximo lunes. 
“Si valoramos y vemos todo eso (la eliminación en Copa del Rey con el Zaragoza y la primera derrota en la Liga, en Alcorcón), sí que ha sido la peor, pero empieza una semana nueva para trabajar y mejorar los pequeños detalles que nos han hecho perder estos dos partidos”, aseguró el futbolista alicantino en Abegondo.

1 “Esto es difícil, vamos partido a partido”
Una vez superado el hándicap de disputar cuatro de los cinco primeros encuentros de Liga lejos de Riazor, el cuadro herculino jugará en su casa tres de sus cuatro próximos compromisos, situación que invita al optimismo. Sin embargo, el mediapunta se muestra cauto.
“Esto es muy difícil y muy largo, vamos partido a partido,  vamos a intentar sumar de tres en tres y primero pensar en el Granada, que va a ser muy difícil porque tiene muy buenos jugadores, muy buen equipo,  viene en buena dinámica y vamos a intentar romperla”, manifestó el jugador de 31 años, que apeló al ‘efecto Riazor’ para que los blanquiazules sumen un triunfo que les permitiría acercarse a los puestos de ascenso: “Han empezado muy bien, van como un tiro, pero vienen a un campo muy difícil y espero que el partido se les complique y pueda tirar para nosotros los tres puntos”.

2  “Fue un partido raro, de mucho control”
La escuadra coruñesa exhibió el pasado sábado su peor cara. En Alcorcón, el Depor se mostró incómodo y no consiguió imponerse a un adversario que supo manejar el encuentro.
“Fue un partido raro, mucha segunda jugada, mucho control. Llegamos tarde a algunas segundas jugadas, ellos dieron sensación de poder coger todas las faltas, córners… el equipo compitió, pudo conseguir el empate, pero al final no pudo ser”, analizó el centrocampista, quien admitió que “nos vamos muy fastidiados porque queríamos ganar el partido, en un campo difícil, ante un rival difícil que sabe a lo que juega”.
A excepción del choque con el Sporting, donde el cuadro herculino desplegó un buen fútbol, en este arranque de curso ha dado la sensación de que a la medular blanquiazul le cuesta hilvanar juego y generar peligro. Sin embargo, Pedro Sánchez negó que los mediocampistas se sientan incómodos con el sistema y que los rivales les tengan cogida la medida: “Creo que no nos la tienen cogida. Hemos jugado cuatro partidos fuera de casa y hay momentos del partido en los que te van a acribillar porque ellos están en su casa y también tienen que atacar. Ha habido minutos en los que teníamos el control del partido, pero es muy difícil controlar los 90 minutos. Va a haber momentos malos y va a haber que saber hacerlo”, sentenció. l

“El Granada va como un tiro, pero viene a un campo difícil”
Comentarios